Recibe un tratamiento completo y especializado en un único lugar para cuidar de tu salud mental
Neurología
Si vives con una patología autoinmune, una enfermedad degenerativa o crees que tienes algún trastorno neurológico, te brindamos diagnóstico, tratamiento y acompañamiento para que consigas un estilo de vida más independiente, con más autonomía y seguridad en ti mismo.
Si una lesión o enfermedad ha afectado tu memoria, atención o lenguaje, te realizamos el diagnóstico y la planificación del tratamiento. Mediante una batería de pruebas neuropsicológicas, te ayudamos a dar respuesta clínica a problemas como el Autismo, TDAH o Alzheimer.
La presión social y cultural por tener una “imagen corporal perfecta”, contribuye a trastornos alimenticios como la anorexia, la bulimia o el trastorno por atracón.
Te ayudamos a mejorar tu relación con la comida para que recuperes el control de tu vida, sin la presión de alcanzar ideales imposibles.
Convivir con una enfermedad neurodegenerativa es un desafío físico y emocional que afecta a tu movilidad, coordinación y fuerza.
Mejoramos tu calidad de vida, utilizando técnicas especializadas como la facilitación neuromuscular propioceptiva (PNF) o ejercicios de reeducación muscular.
Si tu hijo no logra comunicarse con fluidez o tiene dificultades con la lectoescritura, puede desarrollar frustración, vergüenza o ansiedad cuando se expresa. Este impacto emocional no debe ignorarse.
Para que supere sus obstáculos de habla y comunicación, ayudamos a tu hijo a sentirse seguro al hablar. Ya sea en la escuela o en su entorno social, se comunicará sin presión, ni frustración, aunque no le salga perfecto.
Las dificultades de comunicación que afectan a tu vida social o profesional, pueden ser frustrantes y emocionalmente difíciles de manejar.
Si tienes complicaciones como las secuelas de un ictus, nódulos o parálisis en las cuerdas vocales, te guiamos para que recuperes tu confianza y afrontes tus dificultades con el habla y el lenguaje.
Vivimos en un sistema que mide el éxito académico en notas y resultados, por eso, es crucial escuchar a tu hijo para comprender realmente su experiencia.
Le ayudamos a desarrollar sus fortalezas, autoestima y confianza para que valore sus habilidades, aprenda a su ritmo y disfrute de una experiencia educativa más positiva.
Cuando estudias para opositar y tienes estrés, dificultades de aprendizaje o concentración, es normal que te afecte más de lo que se suele admitir.
Te ayudamos a mejorar tus habilidades de aprendizaje y a gestionar la presión, con estrategias personalizadas que refuerzan tu autoestima y te permiten progresar a tu ritmo.