Saltar al contenido

Psicología clínica Madrid

Trata tu salud mental como tratarías la física con los servicios de psicología clínica en Madrid de la clínica Dra. Teresa Aparicio.

Cuida tu salud mental gracias a nuestros psicólogos en Madrid

La Psicología Clínica es la rama de la ciencia que se encarga de estudiar la conducta y los procesos mentales de las personas. Su objetivo es tratar de descubrir y explicar aspectos como el pensamiento, los sentimientos y las percepciones que llevan a manifestar determinados comportamientos y acciones humanas.

La principal finalidad de nuestros psicólogos en Madrid consiste en servir de apoyo y guía para el paciente e identificar, entender y comprender su comportamiento con el que hace frente a ciertas situaciones y a las que se puedan presentar en un futuro. 

La psicología general está enfocada sobre todo en psicología para adultos (personas entre los 18 y 60 años de edad) y se dedica al estudio de temas como la percepción, consciencia, atención, motivación, emoción, voluntad, aprendizaje, pensamiento, lógica, personalidad… del individuo.

Nuestros psicólogos clínicos para adultos analizan todos estos factores para establecer una relación terapéutica entre el psicólogo de adultos y el paciente y ofrecerle una atención personalizada para trabajar sus aspectos personales. Estudia al propio adulto, su entorno y otro tipo de agentes externos que influencian su vida para ofrecer el diagnóstico, tratamiento y prevención necesaria.

Con nuestros servicios de psicología clínica para adultos, tendrás la atención y evaluación necesaria para mejorar tu salud mental.

¿Cuáles son las principales ramas en las que trabaja un psicólogo clínico?

En la clínica Dra. Teresa Aparicio contamos con los mejores psicólogos clínicos de Madrid que se especializan en diversas ramas de la psicología para adultos.

Nuestros psicólogos para adultos (Vía PIR) cuentan con una formación, experiencia y trayectoria profesional excelente; contando con amplia formación en diferentes abordajes psicoterapéuticos para adaptarse al paciente de una forma integrativa y poder dotar de estrategias para resolver sus dificultades.

Además, nuestra clínica también ofrece servicios de psicología LGTBI+, para ayudar a las personas de este colectivo con cualquier tipo de problema que se les pueda presentar y apoyarlas en lo máximo posible.

En tu consulta de psicología en Madrid, trabajaremos en distintos aspectos, tales como:

  • Mejorar tu estado de ánimo, autoestima y relaciones sociales.
  • Ofrecer apoyo y ayuda para la resolución de problemas.
  • Entender nuestro pasado para que pueda ayudar a nuestro presente y construir un futuro saludable
  • Comprender y analizar situaciones que afectan a tu estado emocional.
  • Establecer metas personales y profesionales.
  • Ayudarte a conocerte mejor a ti mismo, lo que te llevará a identificar, controlar y expresar mejor tus emociones.

Una vez trabajamos en todos estos puntos, seremos capaces de ofrecerte una prevención y tratamiento a futuras patologías mentales en psicología de adultos que puedan surgir en el futuro.

Confía en nuestros psicólogos para adultos en Madrid y acude a nuestra clínica para que podamos trabajar juntos para cuidar tu desarrollo psíquico.

Concierta en nuestra clínica tu consulta con un psicólogo para adultos en Madrid

Cuidar de nuestra salud mental es tan importante como cuidar de nuestra salud física. No sólo conseguiremos mejorar nuestro estilo de vida, actitud y mentalidad; también podremos evitar futuros trastornos mentales que podrían llegar a afectar directamente a nuestra condición física.

La psicología general ofrece una evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención específica y necesaria para cada persona. Buscamos la raíz del problema, te ofrecemos una solución y nuevas estrategias que implementar en tu día a día que te beneficien a corto y medio plazo.

Podrás confiar en nuestra atención profesional y cuidar tu salud mental como es necesario. Concertar una cita con uno de nuestros psicólogos clínicos de Madrid es muy sencillo. Puedes pedir tu cita de manera online o contactar a nuestro número

Estaremos encantados de ayudarte y proporcionarte el mejor servicio de psicología clínica para adultos que necesitas.

Contáctanos

Pide tu cita con nosotros. Estaremos encantados de escucharte y proporcionarte ayuda profesional.

Encuentra tu mejor psiquiatra en Madrid y confía en nuestros especialistas

En nuestra clínica, contamos con profesionales especializados en varios campos de la psiquiatría y trastornos para que tengas una consulta personalizada y perfecta para ti.

Somos los mejores especialistas en psiquiatría o salud mental en la comunidad de Madrid para proporcionarte el mejor diagnóstico y plan de tratamiento que puedas encontrar. Y lo más importante, podrás contar con nosotros para aliviar todas las cargas mentales que te limitan a día de hoy, integrando a todo tipo de personas adultas.

Puedes pedir cita de una manera breve y sencilla para que te atendamos en nuestra clínica en la zona de Nuevos Ministerios, en Madrid. Nos encontramos en la calle Raimundo Fernández Villaverde 57, bajo. Hazlo pulsando el siguiente botón o llamándonos al siguiente número.

Deposita tu confianza en nosotros y aligera esa carga que llevas tiempo aguantando.

Cuidamos de tu Salud Mental

Ansiedad

La mayor parte de las personas que sufren de síntomas de ansiedad y pánico frecuentes no buscan ayuda profesional.

Depresión

La depresión es un trastorno mental cada vez más común que paraliza nuestro estilo de vida por completo.

Trastorno de estrés postraumático

El trastorno de estrés postraumático (TEPT) se origina cuando nuestro cuerpo busca protegerse de posibles peligros tras una situación traumática.

Abrir chat
Bienvenido a la clinica de la Dra. Teresa Aparicio, ¿en que podemos ayudarle?