Saltar al contenido

Coaching estudiantes Madrid

¿Necesitas ayuda y motivación con tus estudios? Consíguela gracias a los coaches para estudiantes de nuestra clínica.

¿En qué consiste el coaching para estudiantes?

El término coaching cada vez es más oído y conocido, sobre todo entre los estudiantes. Ahora bien, ¿qué es un coach para estudiantes y qué hace?

El coaching educativo es una práctica que tiene como fin fomentar el crecimiento y aprendizaje tomando como base metodologías experienciales. Esto quiere decir que busca aportar soluciones a los alumnos y docentes a través de autorreflexiones que fomenten los cambios cognitivos (habilidades relacionadas con el procesamiento de información) y emocionales de la persona.

Se centra en un proceso enfocado en establecer metas y cumplirlas mediante el desarrollo de recursos que favorezcan habilidades como el autoconocimiento, la motivación, el liderazgo personal y la toma de decisiones, entre otras. Por tanto, establecemos un plan de estudios específico para cada persona y lo que quiere lograr, y trabajamos por llevarlo a cabo.

Con nuestro programa de coaching para estudiantes, podrás conseguir organizarte mejor y obtener mejores resultados, así como generar cambios en tus hábitos y conseguir desarrollar todo tu potencial.

Estaremos encantados de asesorarte en esta importante etapa para que puedas trabajar por dirigirte al futuro que estás buscando.

Coach para estudiantes: la importancia de la personalización

El primer paso que sigue un buen coach para estudiantes es comprender que cada estudiante es diferente y necesita una atención personalizada. 

Cada persona tiene unos objetivos y metas específicas que se dejan entrever de una manera mucho más visible de lo que creemos en el reflejo de su estudio.

Hay estudiantes a los  que les interesan más unas asignaturas que otras, que prefieren estudiar mediante esquemas, subrayando los apuntes, de forma más visual a través de imágenes o únicamente leyendo. Desde los centros educativos, pese a su dedicación e interés por el alumnado, es complicado disponer del tiempo necesario para trabajar las facetas de cada alumno.

Es por eso que contar con un coach especializado para estudiantes puede ayudar a que tu rendimiento escolar mejore y a encontrar esa meta, objetivo o estrategias para abordar el estudioque necesitas para obtener los mejores resultados. De tal forma que sea totalmente única y personalizada para ti, y con la que más motivado te sientas.

Optar por un programa de coaching para estudiantes en nuestra clínica te proporcionará el profesional  más adecuado para responder a la atención personalizada que necesitas.

Confía en nuestros coaches para estudiantes en Madrid y nosotros te haremos confiar en ti

Ya seas un padre o madre buscando una solución para mejorar el rendimiento académico de tu hijo o seas un estudiante buscando un coach para adolescentes estudiantes como tú, la clínica Dra. Teresa Aparicio dispone de profesionales especializados..

Ideamos un programa de coach para estudiantes específico que se ajuste a tus necesidades y te ayudamos a que mejores la  confianza en ti mismo como estudiante,  para que puedas descubrir y aprovechar tus puntos fuertes, a la vez que trabajar en mejorar los débiles.

Queremos que esta etapa te sirva para descubrirte a ti mismo y que puedas definir tus objetivos tanto a corto como a medio plazo, más allá de los exámenes inmediatos.

Contacta con nosotros y pide información si estás interesado en nuestro proceso de coaching para estudiantes. Estaremos encantados de atenderte, escucharte y ayudarte siempre que lo necesites.

Contáctanos

Pide tu cita con nosotros. Estaremos encantados de escucharte y proporcionarte ayuda profesional.

Encuentra tu mejor psiquiatra en Madrid y confía en nuestros especialistas

En nuestra clínica, contamos con profesionales especializados en varios campos de la psiquiatría y trastornos para que tengas una consulta personalizada y perfecta para ti.

Somos los mejores especialistas en psiquiatría o salud mental en la comunidad de Madrid para proporcionarte el mejor diagnóstico y plan de tratamiento que puedas encontrar. Y lo más importante, podrás contar con nosotros para aliviar todas las cargas mentales que te limitan a día de hoy, integrando a todo tipo de personas adultas.

Puedes pedir cita de una manera breve y sencilla para que te atendamos en nuestra clínica en la zona de Nuevos Ministerios, en Madrid. Nos encontramos en la calle Raimundo Fernández Villaverde 57, bajo. Hazlo pulsando el siguiente botón o llamándonos al siguiente número.

Deposita tu confianza en nosotros y aligera esa carga que llevas tiempo aguantando.

Cuidamos de tu Salud Mental

Ansiedad

La mayor parte de las personas que sufren de síntomas de ansiedad y pánico frecuentes no buscan ayuda profesional.

Depresión

La depresión es un trastorno mental cada vez más común que paraliza nuestro estilo de vida por completo.

Trastorno de estrés postraumático

El trastorno de estrés postraumático (TEPT) se origina cuando nuestro cuerpo busca protegerse de posibles peligros tras una situación traumática.

Abrir chat
Bienvenido a la clinica de la Dra. Teresa Aparicio, ¿en que podemos ayudarle?